cabezote
Equipos Radcal
PDF Imprimir Correo

RADCAL

 

RADCAL

Accu-Gold es el sistema más avanzado e inteligente de la industria para control de calidad, cumplimiento de normas y mantenimiento correctivo en maquinas de rayos X.

Utiliza cámaras de ionizacion, multi-sensores (ó ambos) de dosis, kV, mA/mAs, Luz, o de estado sólido dedicados para tasa dosis de bajo nivel.

Con un solo disparo, simultáneamente captura hasta 25 diferentes parámetros en tiempo real tales como dosis, tasa de dosis, pulsos, dosis por pulso, tiempo, mA/mAs, kV, kVp, HVL y filtración total entre otros.

 

 

 

ACCU-PRO

RADCAL2

Para Radiografía, Fluoroscopia, Mamografía, Tomografía, Unidades Móviles, Dentales y Monitoréo de fugas en blindajes.

ALTA PRODUCTIVIDAD - Facil de usar, sistema completo convenientemente portatil.

VERSATILIDAD Y PRECISION - Funciones para mediciones basicas y avanzadas para Pruebas Criticas de Acceptación, Control de Calidad, Pruebas de Consistencia que incluyen Fuga y Requerimientos de fuga establecidos por la FDA (Food & Drug Administration).

EXTENSIVA SELECCION DE SENSORES Y CAMARAS DE IONIZACION -

Camaras de Ionizacion Accu-Dose, Diodos Compactos para Dosis, Sensores para kV Accu-kV y sensores No-Invasivos representan el Standard Mundial para todas sus necesidades.

NUEVO ! - Con capacidad para calibrar kVp en tubos de unidades Hologic Selenia con filtro de W-Rh, Ag, junto con nuestra Cámara de Ionización 10X6-6M mide dosis en todas las combinaciones de Filtro / Anodo, actuales y futuras.


RAPIDOSE
RADCAL5

Para Radiografía, Fluoroscopia, Mamografía, CT y Dental.

AUTO CAPTURA DE DATOS - Rapidose es un avance significativo de la manera que se efectúan las mediciones de Rayos-X. Con cada exposicion al haz, mas de 20 diferentes parámetros son registrados los cuales aparecen instantaneamente en la pantalla de su computadora Laptop.

ANALISIS DE DATOS SIMPLIFICADO - Al final de cada sesión, automáticamente guarde todos los datos de sus mediciones con sus respectivas graficas para futuras referencias y analisis.

 

PDC PATIENT DOSE CALIBRATION DEL DAP

 

RADCAL6

El PDC es un phantom utilizado para “calibración de campo” de mediciones del DAP y sistemas de control asegurando la validez de las comparaciones dosis paciente inter-institucional.

 

 


VacuDAP

RADCAL3

Medidas de dósis por área para campos en equipos de Rayos X.

VacuDAP duo Y VacuDAP Bluetooth® duo con Display Digital

• Cámaras de Medición VacuDAP duo and VacuDAP Bluetooth®  

 

 

 

 

 

 

 

Bto-descarga